Foro Gourmet > ¿Por qué el jamón cocido aquí no es 100% jamón?

Francamente,me cuesta bastante trabajo encontrar un buen jamón cocido aquí. Te

<< Volver al mensaje 'Francamente,me cuesta bastante trabajo encontrar un buen jamón cocido aquí. Te'

#1
Gomez

¿Por qué el jamón cocido aquí no es 100% jamón?

Francamente,me cuesta bastante trabajo encontrar un buen jamón cocido aquí.

Te fijas en la etiqueta y te hechas a temblar.En casi todos los casos que si 65,75,80% de jamón y lo demás,que guarrería es?.

No se porqué un producto que debería ser todo jamón con sus respectivos conservantes no lo es al completo en muchos casos.

Muchas veces lo he pensado especialmente cuando vengo de Francia,pero esta vez lo tenía que exponer.Alli,cualquier jamón cocido,incluso el más barato como por ejemplo la marca blanca de Alcampo del pulgar es 100% .

No entiendo como aquí que tanto nos jactamos de los jamones,metamos la pata con este producto tan demandado.

No quiero entrar ni en polémicas ni patriotismo barato.Solo quiero que no me engañen cuando al comprar jamón cocido no me den tres cuartas partes de ese producto y el resto piltrafa.

Las dos primeras imágenes son de jamón cocido del país vecino y las otras el nuestro.

 

 

 

 

 

 

En este por ejemplo pone 70% de jamón.

<< Volver al mensaje 'Francamente,me cuesta bastante trabajo encontrar un buen jamón cocido aquí. Te'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar