Foro Gourmet > Los mejores quesos del mundo.

Buen comentario y francamente seguro que es un gran azul pero como bien dices

<< Volver al mensaje 'Buen comentario y francamente seguro que es un gran azul pero como bien dices'

Gomez
en respuesta a lsierrar

Re: Rogue River Blue

Ver mensaje de lsierrar

Buen comentario y francamente seguro que es un gran azul pero como bien dices con los buenos azules que se hacen en tantos sitios incluso en estos estilos más suaves,creo que se han pasado un poco con el precio.Recuerdo cuando compre el azul de búfala italiano y ya casi 80 € el kilo me pareció un precio imponente aunque cierto es que lo que buscaba en el era algo más original y diferente al tratarse de un azul de búfala.Aun así,si lo me lo encuentro quizás compre un poquillo por probarlo ya que me encantan este tipo de quesos.Eso si,le meteré para beber algo menos potente como un blanco con algo de residual.Saludos.

<< Volver al mensaje 'Buen comentario y francamente seguro que es un gran azul pero como bien dices'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar