Foro Gourmet > El truco del almendruco de Robin Food

Hola Lovecft. Gracias por el aporte.  A mí también me molesta tener que andar

<< Volver al mensaje 'Hola Lovecft. Gracias por el aporte.  A mí también me molesta tener que andar'

#25
Maximo S.T.
en respuesta a Lovecft

Re: El truco del almendruco de Robin Food

Ver mensaje de Lovecft

Hola Lovecft. Gracias por el aporte.

 A mí también me molesta tener que andar pelando las gambas cuando estoy comiendo arroz. También te digo que he encontrado en muchos sitios que el marisco de arroz había perdido calidad de sabor y textura por añadirlos prematuramente a la cocción; al igual que muchos pescados desmenuzados por el hervor del caldo.

El calor residual siempre da un punto especial a los alimentos. Aunque suene raro, parece "calor aromatizado", no sé si me explico...

Todo en su momento óptimo sabe mejor.

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Lovecft. Gracias por el aporte.  A mí también me molesta tener que andar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar