Foro Gourmet > Los mejores quesos del mundo.

Joer,pues como no lo haga yo con una yegua de las que hay en la escuela donde

<< Volver al mensaje 'Joer,pues como no lo haga yo con una yegua de las que hay en la escuela donde'

Gomez
en respuesta a G-M.

Re: Queso Pule

Ver mensaje de G-M.

Joer,pues como no lo haga yo con una yegua de las que hay en la escuela donde va mi hija no se cuando voy a probarlo.En fin...yo hoy he tenido jornada quesera en mi casa y siempre intentando hacerme con algo que no haya probado todavía.
-Cheddar Montgomery.Esto es uno de los pocos productores que quedan en la zona de Somerset y North Cadbury que hacen orgullecerse a uno de comprar este queso sin caer en abominables subproductos que deshonrosamente se denominan Cheddar.Leche cruda con 10 meses de maduración.Aromas lácteos,afrutados,hongo,vegetales,balsámico,algo salino y persistente.
-Drackloch Muotalthale.Suizo,del canton de Vaud,leche cruda de vaca y madurado 4 meses.Notas de mostaza,nuez,avellana,ligeras notas animales con buena intensidad.
-Bufala blue.De la zona de Bergamo.Curioso queso azul de leche de bufala con 4 mese de maduración.Lácteos,hongo,intensidad media con notas metálicas que se encuentran en la casquería.Diferente.
-Aperichevre.Este feo nombre son los que se agencio mi hija,devoradora sin escrúpulos de estos tipos de queso de cabra.Una delicia.

<< Volver al mensaje 'Joer,pues como no lo haga yo con una yegua de las que hay en la escuela donde'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar