Foro Gourmet > Pericana ¿Cúal es vuestra receta preferida?

Pericana... es algo que me apasiona. Y eso que únicamente la he probado en

<< Volver al mensaje 'Pericana... es algo que me apasiona. Y eso que únicamente la he probado en'

G-M.
en respuesta a Jorditec

Re: Pericana ¿Cúal es vuestra receta preferida?

Ver mensaje de Jorditec

Pericana... es algo que me apasiona.
Y eso que únicamente la he probado en conserva, tu receta debe ser "ladediósescristo"!
Antes la compraba en un puesto del Mercado Central de Valencia, pero dejó de traerla y no había manera de encontrarla.
Leyendo tu post me han entrado unas ganas locas, he visto la casa que recomiendas, he remitido un mail... ¡Y ya tengo un comercio localizado que la tiene!
Este finde... Mmmmmmm
Slds

Aurelio Gómez-Miranda.

P.D.: Un día la probé simplemente con pasta fresca, espaguetis. Los rocié generosamente de pericana, con su aceitillo... Buahhhhhhhhh

<< Volver al mensaje 'Pericana... es algo que me apasiona. Y eso que únicamente la he probado en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar