Foro Gourmet > Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

Yo si que vi información sobre lo del Mercado Central. En cuanto al brócoli cae

<< Volver al mensaje 'Yo si que vi información sobre lo del Mercado Central. En cuanto al brócoli cae'

kopicki
en respuesta a Gemma Fuster

Re: Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

Ver mensaje de Gemma Fuster

Yo si que vi información sobre lo del Mercado Central. En cuanto al brócoli cae una vez a la semana. Lo hago al vapor pero que quede al dente. Si lo haces demasiado hervido no me gusta. Ahora está de moda:
"El Romanescu": Un híbrido entre la coliflor y el brócoli. Acabo de comprar uno al frutero para probarlo.
Según la Wikipedia: El brécol romanescu fue documentado inicialmente en Italia (como Broccolo romanesco) en el siglo XVI.

<< Volver al mensaje 'Yo si que vi información sobre lo del Mercado Central. En cuanto al brócoli cae'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar