Foro Gourmet > Receta de costillar de cochinillo

Me alegró que os guste la receta, sobre todo al interesado -) La puntualizacion

<< Volver al mensaje 'Me alegró que os guste la receta, sobre todo al interesado -) La puntualizacion'

#19
Pimentel
en respuesta a Gomez

Re: Receta de costillar de cochinillo

Ver mensaje de Gomez

Me alegró que os guste la receta, sobre todo al interesado -)
La puntualizacion de un forero más arriba es importante, poner el horno en función arriba y abajo.
Las temperaturas las he bajado un poco de lo que sería con un cochinillo entero, por que sí no con un kg de costillar se queda sin nada.
Importante controlar dos factores además de lo dicho si lo vas a dejar en reposo en el horno hasta que lo comáis, pues sigue cocinandose y se te puede pasar de punto y la propia temperatura que adquiere la cazuela de barro que te prolonga también la cocción . Una opción que te puede valer para que no ocurra es dejarle en el horno apagado con la puerta entreabierta, con lo que te aguantará a una temperatura buena, como hacia mi abuela en el horno de la bilbaína. con el calor del barro durará hasta servirlo.
En ningún caso lo tapes con al al o similares cuando este recién hecho, te cargas el crujiente de la corteza.

<< Volver al mensaje 'Me alegró que os guste la receta, sobre todo al interesado -) La puntualizacion'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar