Foro Gourmet > Jamón Ibérico de bellota a buen precio

Yo también aborrezco el fútbol, con el agravante de vivir a pocos minutos del

<< Volver al mensaje 'Yo también aborrezco el fútbol, con el agravante de vivir a pocos minutos del'

#25
Francescf
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Jamón Iberico de bellota

Ver mensaje de Pepeiglesias

Yo también aborrezco el fútbol, con el agravante de vivir a pocos minutos del Camp Nou :-S

Respecto al documental, sólo puedo decirte que en lo referente a la (macro)economía acertaron de lleno. Recuerdo haber escuchado a Oriol Amat, uno de los expertos económicos que salen de vez en cuando por la TV, decir que de economistas hay de dos tipos: los que no tienen ni idea y los que no llegamos ni a eso. A mí me pone de los nervios ver a expertos económicos en la TV, incluido uno de mis ex-profesores de la universidad. Y no es lo mismo un experto que un profesional que un erudito. Yo intento tan solo ser profesional de lo mío, que desde luego no es la gastronomía, para mi pesar ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Yo también aborrezco el fútbol, con el agravante de vivir a pocos minutos del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar