Foro Gourmet > Jamón Ibérico de bellota a buen precio

Yo también aborrezco el fútbol, con el agravante de vivir a pocos minutos del

<< Volver al mensaje 'Yo también aborrezco el fútbol, con el agravante de vivir a pocos minutos del'

Francescf
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Jamón Iberico de bellota

Ver mensaje de Pepeiglesias

Yo también aborrezco el fútbol, con el agravante de vivir a pocos minutos del Camp Nou :-S

Respecto al documental, sólo puedo decirte que en lo referente a la (macro)economía acertaron de lleno. Recuerdo haber escuchado a Oriol Amat, uno de los expertos económicos que salen de vez en cuando por la TV, decir que de economistas hay de dos tipos: los que no tienen ni idea y los que no llegamos ni a eso. A mí me pone de los nervios ver a expertos económicos en la TV, incluido uno de mis ex-profesores de la universidad. Y no es lo mismo un experto que un profesional que un erudito. Yo intento tan solo ser profesional de lo mío, que desde luego no es la gastronomía, para mi pesar ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Yo también aborrezco el fútbol, con el agravante de vivir a pocos minutos del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar