Foro Gourmet > Jamón Ibérico de bellota a buen precio

Tienes razón, lo que pasa es que odio tanto el fútbol, que ni lo tengo en

<< Volver al mensaje 'Tienes razón, lo que pasa es que odio tanto el fútbol, que ni lo tengo en'

#24
Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Jamón Iberico de bellota

Ver mensaje de Francescf

Tienes razón, lo que pasa es que odio tanto el fútbol, que ni lo tengo en cuenta.
Respecto al bodrio de ayer, ya lo había visto y me indignó tanto en su día, que ayer cambié de cadena, porque el periodismo basura me repugna. Eso fue como cuando un reporterillo de pacotilla le pidió al buenazo de Fernando Gurucharri que repitiese un protocolo de cata para la cámara, y luego dijo que había puesto por las nubes un vino de brick. Un canalla y un mal periodista, porque no estaba informando, si no tergiversando. Lo de Fauchon fue un esperpento dirigido a los guiris, entre otras cosas porque la prensa francesa había denunciado que vendían los vinos con un 100% de beneficio y, como pasan del consumidor de calidad, pues se vengaron así. Basura.
Y, evitando el aspecto vanidoso, yo si me considero un profesional, un experto como tú dices, y a mucha honra, porque es un trabajo tan honesto como cualquiera.

<< Volver al mensaje 'Tienes razón, lo que pasa es que odio tanto el fútbol, que ni lo tengo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar