Foro Gourmet > Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

Sí, perdona. Me habré explicado mal. He dicho el estado refiriéndome a que te

<< Volver al mensaje 'Sí, perdona. Me habré explicado mal. He dicho el estado refiriéndome a que te'

#18
Isa Ruiz
en respuesta a Francescf

Re: Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

Ver mensaje de Francescf

Sí, perdona. Me habré explicado mal. He dicho el estado refiriéndome a que te traigan el jamón y no es lo anunciado ni lo esperado. No me refería al estado del jamón por desperfectos que haya podido tener por el transporte.
Si sigue ocurriendo tendrán que poner manos en el asunto. Lo que no pueden hacer es vender algo que no es como lo venden.

<< Volver al mensaje 'Sí, perdona. Me habré explicado mal. He dicho el estado refiriéndome a que te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar