Foro Gourmet > Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

Eso me pasa por usar las nuevas tecnologías. Siempre había encargado el pedido

<< Volver al mensaje 'Eso me pasa por usar las nuevas tecnologías. Siempre había encargado el pedido'

Francescf
en respuesta a JaimeJ

Re: Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

Ver mensaje de JaimeJ

Eso me pasa por usar las nuevas tecnologías. Siempre había encargado el pedido por teléfono, me lo habían pesado y me habían dado el precio exacto. Esta vez la Sra. Raquel Bomba me pidió que lo hiciera a través de internet porqué les resultaba más cómodo... Está claro que también les resulta más rentable :-(

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Eso me pasa por usar las nuevas tecnologías. Siempre había encargado el pedido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar