Foro Gourmet > Roscón de Reyes y dulces de Navidad

A mi el año pasado cuando reflexioné sobre el tema me parecio muy caro y el

<< Volver al mensaje 'A mi el año pasado cuando reflexioné sobre el tema me parecio muy caro y el'

#18
Gabriel Argumosa
en respuesta a jose

Re: Roscon de Reyes y dulces de Navidad

Ver mensaje de jose

A mi el año pasado cuando reflexioné sobre el tema me parecio muy caro y el otro dia vi un articulo que decia que era un producto cobrado al borde de la usura. te pego esto que acabo de encontar respecto a el precio del mismo.

"No hace falta hacer cálculos para valorar que la materia prima de un Roscón de Reyes no llega a los 8 euros, y partiendo de buenos productos. De ahí a los 30 euros que nos pueden pedir en una pastelería hay una diferencia importante, no queremos decir que en algunos casos no merezca la pena pagarlo, pero sí queremos destacar que la satisfacción de elaborar un Roscón de Reyes en casa con los mismos resultados (o casi) que los de la alta repostería, no tiene precio."

http://www.gastronomiaycia.com/2012/01/03/precios-del-roscon-de-reyes/

Como al resto de compañeros te invito a que el dia 7 nos digas a cuanto te resultó el precio.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'A mi el año pasado cuando reflexioné sobre el tema me parecio muy caro y el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar