Foro Gourmet > Roscón de Reyes y dulces de Navidad

El otro día leía que los dulces de Navidad, en concreto turrones y polvorones,

<< Volver al mensaje 'El otro día leía que los dulces de Navidad, en concreto turrones y polvorones,'

#1
Gabriel Argumosa

Roscón de Reyes y dulces de Navidad

El otro día leía que los dulces de Navidad, en concreto turrones y polvorones, sobran y se desperdician cada año en mayor cantidad.

Se hablaba de esa bandeja que se suele preparar en las mesas de Navidad, con surtido de estos productos y que por regla general se suelen mordisquear y al final quedan por allí.

Lo que pude observar el año pasado, es que los Roscones de Reyes, sí han proliferado, pudiendo ver esos días que mucha gente lleva uno, e incluso con cajas de cartón espectaculares.

Este año, veo que hay mucha publicidad sobre los roscones e incluso, acabo de oír en la radio que el CI, anuncia uno alardeando de buen precio.

Hablando de precio de los roscones, cuando el año pasado fui a pagar el que compré, me pareció caro y si luego analizas la materia prima, me sigue resultando, más caro aún.

Os planteo y pregunto:

¿Creéis que los turrones y polvorones, está su consumo en decadencia?

¿Se consume cada año más el Roscón de Reyes?

¿Os parece caro el precio de los Roscones de Reyes?

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'El otro día leía que los dulces de Navidad, en concreto turrones y polvorones,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar