Foro Gourmet > Roscón de Reyes y dulces de Navidad

El otro día leía que los dulces de Navidad, en concreto turrones y polvorones,

<< Volver al mensaje 'El otro día leía que los dulces de Navidad, en concreto turrones y polvorones,'

Gabriel Argumosa

Roscón de Reyes y dulces de Navidad

El otro día leía que los dulces de Navidad, en concreto turrones y polvorones, sobran y se desperdician cada año en mayor cantidad.

Se hablaba de esa bandeja que se suele preparar en las mesas de Navidad, con surtido de estos productos y que por regla general se suelen mordisquear y al final quedan por allí.

Lo que pude observar el año pasado, es que los Roscones de Reyes, sí han proliferado, pudiendo ver esos días que mucha gente lleva uno, e incluso con cajas de cartón espectaculares.

Este año, veo que hay mucha publicidad sobre los roscones e incluso, acabo de oír en la radio que el CI, anuncia uno alardeando de buen precio.

Hablando de precio de los roscones, cuando el año pasado fui a pagar el que compré, me pareció caro y si luego analizas la materia prima, me sigue resultando, más caro aún.

Os planteo y pregunto:

¿Creéis que los turrones y polvorones, está su consumo en decadencia?

¿Se consume cada año más el Roscón de Reyes?

¿Os parece caro el precio de los Roscones de Reyes?

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'El otro día leía que los dulces de Navidad, en concreto turrones y polvorones,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar