Foro Gourmet > Los 5 mejores quesos españoles.

Pues andaba al límite la última vez, no te creas. Me dá que ahora lo llevo a

<< Volver al mensaje 'Pues andaba al límite la última vez, no te creas. Me dá que ahora lo llevo a'

Otilio Haro
en respuesta a kopicki

Re: Perdonen que insista...

Ver mensaje de kopicki

Pues andaba al límite la última vez, no te creas. Me dá que ahora lo llevo a raya. No hago moñerías tipo paddel, deporte que inventó uno que no sabía jugar al tenis ni al frontenis, pero voy andando y en bici a todas partes, abdominales en casita, y a veces corro por la playa.
Pero tranqui, que ni lo conozco todo, ni le doy tanto al queso, lo que pasa es que me quedo mucho con los precios.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Pues andaba al límite la última vez, no te creas. Me dá que ahora lo llevo a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar