¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

97 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ramico

Re: Por cierto! Cuéntale al mundo... ¿quién es más alto? ¿Ramico o yo?

Ver mensaje de ramico

Ramón además serás de los pocos veremeros que podrás ver ese secreto llamado Le Bouquet... Toda una vida dedicada al capricho, solo aptos para personas/humanas/amantes del vino/amantes de la vida/amigos... ! no te digo más !

Le Bouquet Reserva Privada antes de ...

Le Bouquet Reserva Privada antes de ...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

G-M.
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Yo volví de El Ciego un poco ciego y muy orgulloso de una circunstancia: ¡tumbamos a Ramico!
    El primer día me rajé yo, bien, pero eso entraba dentro de lo previsible. Pero el segundo, ay amigo, me hice fuerte, hice equipo con los Akatá, los Argug, Mar y Jose... me crecí... y Látigo se desmoronó.

Juas juas

ramico
    en respuesta a G-M.

Re: 3 días en el paraíso.

Ver mensaje de G-M.

La foto que me dijiste que sacase barriga y que si te podias apoyar en mi por estar subido a un ladrillo?? ponla, anda que no canta que estas subido a un ladrillo y yo sacando barriga.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Estuvimos pletórico y encima con clase de SPINNING en el asencesor, brutal!

Mañana colgaré una fotico para adelantar a esas tomas falsas "y ojo a las tomas falsas SPA Marqués de Riscal y el afamado chorro del JACUZZI" algunos temblarán!!!

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Quién era más alto? Eh?

Ver mensaje de G-M.

Acabo de llegar de viaje, todo lo que colgais no hace justicia a la realidad.

Ni ascensor ni nada.

Al menos, yo no lo doy importancia.

¿Alguien se escandalizó? o ¿Era envidia?

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar