¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

97 respuestas
    #51
    ramico
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Por cierto! Cuéntale al mundo... ¿quién es más alto? ¿Ramico o yo?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    No, si juerga teneis pa rato, y menos mal que la barra libre la cerraban a las 04:00 que si no aun estais alli:))))))

    Aunque cuando le dije a Aurelio que si nos ibamos a las fisteas de Cenicero, se me rajó.

    Estoy calentando para el Penedes, a ver si pulverizamos algun record.....

    #54
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ramico

    Re: Por cierto! Cuéntale al mundo... ¿quién es más alto? ¿Ramico o yo?

    Ver mensaje de ramico

    Jo "sana envidia" me quedé sin plaza para el Viernes y tuvimos que declinar porque hacer otros mil y pico para medio Sábado "como que no", aunque conociendo el percal y los componentes, ahora hasta me lo hubiera pensado. Que lo paséis en grande, seguro que si "arriba Benajarafe" ! como te pille aterrizando por aquí sin un ringing será tu fin!...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #56
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: 3 días en el paraíso.

    Ver mensaje de Mar Galvan

    De eso se trata Mar, de vivir esos momentos, de saber apreciarlos y de vivirlos, llámese junto a Rosé, junto a Nesspresso, en compañía o a solas. El momento es el que nos otorga la vida. Gracias a todos por compartirlos y hacernos partícipes...

    Jo ahora empiezo otra vez alucinar, porque tengo las botellas de la cata de Pago de Carraovejas junto a Don PEdro Ruiz realizada el Sábado y tras un día de reposo los vinos, como está la añada 2010 en el Crianza, Reserva, Anejón y un 2009 en Cuesta las Liebres que lo convierte en un sueño...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar