¿Cómo se podría mejorar el consumo de vino en España?

25 respuestas
    #25
    vidok
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: ¿Cómo se podría mejorar el consumo de vino en España?

    Ver mensaje de Elavispamiento

    contestando a todos, miren la gráfica de consumo en España del 1950 hasta el 2011....Bestial el descenso...oi?...como diría un DJ querido..... (y disco) empezemos ahora!)....VIVA EL KALIMOTXO,......y de ahí ya se irá subiendo en calidades...pero viva que viva el kalimotxo.... si no en 4 dias será más la gente que tome Fanta que vino (sin mirar estadisticas, iba a decir cocacola, pero convencido estoy que triplica (como mínimo) el consumo de vino)) ViVa el calimotxo,...y la Sangría y la Sangria de CAva. Si no, esto en breve será de ricos, y los viejitos que compran granel se nos mueren. Mucho vino de calidad a 3-5-6-y menos de 10 euros.....más allá serán vinos con historia marketing y mucha mucha calidad....que se venderá casi todo fuera...SI señores y señoras esto es lo que hay y nos espera en 3-5 años........ojalá me equivoque....SalUT!!!

    #26
    Jjuanedaj
    en respuesta a vidok

    Re: ¿Cómo se podría mejorar el consumo de vino en España?

    Ver mensaje de vidok

    Buenos días,

    Como algunos de vosotros ya sabréis hace poco empecé con un blog que lo que busca básicamente es eso. Mejorar el consumo del vino y mejorarlo sobretodo entre la gente joven, que al fin y al cabo son los que menos lo consumen.
    Si alguien está interesado en dicho blog, aparece en mi perfil.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar