Duda sobre vinos tintos para boda

18 respuestas
    #9
    Mimi Zgz
    en respuesta a Latrufa

    Re: Duda sobre vinos tintos para boda

    Ver mensaje de Latrufa

    Latrufa, es en el Espacio Ebro, lo dirigen los del Cachirulo. Si que puedo llevar yo los vinos o bien que ellos me los consigan, de hecho el blanco lo llevare yo. Mi futuro marido es gallego y el vino blanco tenia que ser, si o si, un albariño... (orgullo gallego jajajajaja) asi que ese lo traemos porque su padre trabaja en un restaurante de coruña.
    Si las opciones que me propones son de ese rango de precios puedo mirarlos a ver, no creo que les suponga mucha tela... de hecho queriamos hasta cambiar la cerveza del coctel y algunas botellas de la barra libre osea que fijate... y eso que no somos muy de alcohol jajajajaja

    #11
    Francescf
    en respuesta a Mimi Zgz

    Re: Duda sobre vinos tintos para boda

    Ver mensaje de Mimi Zgz

    Si es mejor o peor, lo has de decidir tú, no el sumiller. Si no te fías de tu criterio, elige el más barato... A mí me gustan los dos :-)

    Por mi experiencia, lo que menos suele preocupar a los invitados a una boda es la calidad del vino. Si acaso, la cantidad... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Mimi Zgz
    en respuesta a Francescf

    Re: Duda sobre vinos tintos para boda

    Ver mensaje de Francescf

    me fio nada de nada de mi criterio.... mi paladar para el vino es poco refinado. Muchos invitados no aprecian la calidad del vino pero hay unos cuantos que creo que si lo haran, aunque evidentemente... cuanto mas mejor!!!! jajajajajajaja, eso vale para todos XD

    Como vamos a ser poquitos en la boda ya que he elegido a personas que realmente quiero que esten ahi, les quiero ofrecer lo mejor que puedo permitirme... tanto en vino, comida o cualquier otra bebida alcoholica jaja :) tambien los regalos que para eso son las personas de las que me gusta rodearme

    #13
    Francescf
    en respuesta a Mimi Zgz

    Re: Duda sobre vinos tintos para boda

    Ver mensaje de Mimi Zgz

    Si quieres quedar bien, lo conseguirás con cualquiera de los dos vinos. Otro tema es que aparezca el típico "entendido" que te suelte algo así como "es que donde esté un Rioja". En ese caso, te recomiendo que cambies de amigo :-D

    Aquí tienes los comentarios de los usuarios sobre ambos vinos, donde comprobarás que no hay una gran diferencia en la puntuación:

    https://www.verema.com/vinos/60078-pagos-moncayo-garnacha-syrah-2010

    https://www.verema.com/vinos/61313-vina-almate-2010

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Mimi Zgz
    en respuesta a Francescf

    Re: Duda sobre vinos tintos para boda

    Ver mensaje de Francescf

    que casualidad que digas eso... en otra boda que estuve este año, un tipo (que no es mi amigo pero si un compañero de trabajo) al probar un vino de toro que el novio habia traido de zamora, porque el era de alli, solto exactamente eso... que los vinos de toro no le gustaban nada de nada y que donde estuviera un rioja... XDDDDDDDDDDDDDD

    me parti el eje la verdad, porque me parecio de un pedante impresionante jajajaja

    gracias por la info!

    #15
    Francescf
    en respuesta a Mimi Zgz

    Re: Duda sobre vinos tintos para boda

    Ver mensaje de Mimi Zgz

    Creo que todos tenemos un amigo/conocido/familiar de ese tipo. El mismo que dice, al probar un jamón, "donde esté un Joselito" :-D

    A mandar y espero que sigas por aquí, aprendiendo como muchos de nosotros @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar