Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis

19 respuestas
    #9
    Juanjosantos

    Re: Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis....

    Me alegro mucho por Barón de Ley. Una buena noticia económica en un mar de despropósitos :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Uralitos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis....

    Ver mensaje de Juanjosantos

    juanjo es una de las mejores 5 empresas de la bolsa española ., con unos gestores de 10., saben lo que se traen entre manos .,imaguina una bodega que ahora tiene 50 millones limpios de polvo y paja

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Uralitos

    Re: Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis....

    Ver mensaje de Uralitos

    Pues genial, que se los repartan y disfruten con salud, aunque creo que siendo tan buenos gestores, no se conformarán con repartirse "la pasta" y malgastarla en lujos, coches, viajes, casoplones y tonterías, seguro que, después de apartarse para sí una buena parte para vivir muy bien como merecen (sus buenos resultados obtenidos de forma totalmente honrada y bien gestionada lo avalan), seguro que dejarán un buen pellizco para seguir invirtiendo y creciendo para no dormirse en los laureles.

    Con los chorizos, ladrones de guante blanco y chupópteros soy implacable.

    Con estas empresas (como Barón de Ley) y estos gestores tan eficientes y eficaces soy todo lo contrario: les invitaría a que tomarán las riendas de muchas más empresas o de nuestro país pues creo que serían la única salvación para España (que, EMHO, se hunde en la miseria sin salvación posible).

    Brindemos por Barón de Ley y sus muy buenos vinos!!

    PD: Yo compro y seguiré comprando vinos de Barón de Ley :)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Luis Vv
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis....

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si era un comercial, los cursillos no se los daria ECI, digo yo. Por lo demás totalmente de acuerdo en el escaso nivel de conocimiento de producto de los comerciales del mundo del vino. Solo entienden de dietas y objetivos.

    #14
    Carmen Boudet

    Barón de Ley sin crisis gracias a la exportación

    En los tiempos que corren y más en la economía española, esta clase de noticias son más que bienvenidas.


    Enhorabuena a Barón de Ley que ha sabido como explotar su potencial en mercados exteriores donde hay una gran demanda de vino:

    En 2004, la facturación de Barón de Ley en el exterior superaba ya el 26% de las ventas totales. En 2011, la cifra de negocio fuera del Reino de España superó, por primera vez, el umbral del 40%.


    Aquí os dejo la noticia completa para quien le interese.

    #15
    Abreunvinito

    Re: Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis....

    El éxito ha sido aumentar las exportaciones porque con la contracción dle mercado nacional no hubiera podido presentar esos números.
    Felicidades porque es de las empresas que han sabido ir adelantandose a la evolución del mercado.

    #16
    Jupiter
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis....

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Esto le ha pasado a más de uno te lo puedo asegurar, Hace poco charlando con un sumiller me comento que muchos comerciales en este país no tienen ni idea de lo que venden, se pisan los unos a los otros porque solo quieren vender para cobrar. Este hombre hablaba del comercial que vende vino en concreto, pero yo por experiencia puedo decir que la última vez que me compre un coche hice una pregunta tan banal como que cilindrada y caballos tiene el coche y la respuesta del vendedor fue, un momentito que llamo mi compañero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar