Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis

19 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis

    Barón de Ley ganó 9,9 millones de euros en el primer semestre, un 26,7% más que en 2011. http://ow.ly/cEvnM
    En el grupo está Bodegas El Coto... donde nuestro querido amigo Pedro Aibar está trabajando actualmente....

    Entre los datos que recoge la noticia destacaría este: "Las exportaciones de Barón de Ley alcanzaron un importe de 16,4 millones de euros en el semestre, representando el 45% del total de la facturación del Grupo."

    Woooow!

    #3
    Arrutzi_Najera

    Re: Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis....

    La verdad es que lo consigue en base a un arma no tan secreta, y es la relación calidad-precio.Espero que la empresa, sepa demostrárselo a sus comerciales. La labor es muy buena, han sabido llevarnos variedad y apoyo a la hora de representarlo en nuestro negocio.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #5
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si. Es lo lógico, lo natural, para mi imprescindible. Pero sin querer parecer presuntuoso, alucinarías al ver a ciertos comerciales. Te venden el vino como quien vende calcetines, con el mismo recurso y forma, cambiando únicamente, la palabra calcetín por la de vino. No hay formación, muchos no han catado el vino, incluso te confiesan que no son muy de vino, en general, no solo del que representan. En fin es un tema largo y del que sabemos es asignatura pendiente (como muchas otras) pero como se vende el vino, pues......

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #6
    Uralitos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis....

    Ver mensaje de Paco Higón

    NO solo es eso .,es que ADEMAS baron de ley acabara el año ganando 24 millones ., y con 50 millones en caja limpios de polvo y paja ., alguna bodega atractiva en venta por 100 millones que exporte mas del 60%?

    #8
    Juanjosantos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Barón de Ley: una empresas del sector del vino triunfando sobre la crisis....

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    En efecto, en el club del gourmet de ECI, hace ya un par de años, comprando un vino, me vino un comercial a aconsejarme (algo que no me gusta mucho pues si voy, sé lo que busco)...bueno, acepté que me aconsejara y me hablara, luego le di palique y, finalmente, cuando vio que iba a comprar lo que yo tenía en mente (pero que iba a comprar), se rindió y me dijo que sus conocimientos sobre vino eran muy limitados (los que supongo le darán en los cursillos que ECI imparta relativos a ese tema), que no le entusiasmaba mucho el vino y que tampoco bebía vino porque a su novia no le gustaba y que para él sólo no se descorchaba en casa una botella (amén de que me dijo que él no compraría vinos de 15-20 euros/botella).

    Vamos, cuando vio que yo era un enochalado e iba a comprar sí o sí, es cuando me confesó que, realmente, él vendía un producto que ni le iba ni le venía... por tanto, de haber sido yo un cliente indeciso igual ni compro... esa es la triste realidad de ciertos comerciales de este país: que igual te venden una lavadora hoy que mañana venden vino, que pasado venden coches y al otro venden móviles pero, en muchos casos, sin pasión y sin conocer qué venden (salvo algún cursillo o los catálogos que les den, para los cuáles yo me basto y sobro pues, por fortuna hace unos cuantos años que aprendí a leer).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar