Robert Parker celebra su 65 cumpleaños con un Viña Real Oro 1947
Robert Parker celebra su 65 cumpleaños con un Viña Real Oro 1947
Este es el titular que aparece publicado hoy en eldiariovasco.com:
No está mal que en fecha tan señalada el "gran gurú" del vino se haga eco de la gastronomía y los vinos españoles.
Re: Robert Parker celebra su 65 cumpleaños con un Viña Real Oro 1947
Ver mensaje de Jose ContrerasPodrá caer bien, mal o regular, pero desde luego que sabe lo que bebe. No tengo ninguna duda de que cualquiera de estos grandes históricos de Rioja miran a la cara a los mejores vinos de Burdeos y Borgoña.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de Jose ContrerasMenos mal que no le sacaron Imperial 47, que creo que está algo mejor.
Txomin, eres listo ;-)
Un saludo
Ver mensaje de IGLegorburuY así te queda alguna para cuando vayas, pillín...
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de Jose ContrerasNo es tonto, nada tonto. Coincido contigo que es una buena noticia para el marketing de los vinos españoles
Ver mensaje de Jose ContrerasPues le dieron el día al hombre, si lo último que querra el Sr Parker sera beber vino en sus vacaciones. Si el hombre con una coca cola hubiera sido feliz. Pero nos empeñamos en hacer regalos..............por cierto, no le pedirian que puntuara.
Me extraña que pidiera un Pruno 2010.
Ver mensaje de Jose ContrerasPidió un rioja y le preguntaron cual era su añada preferida. Él dijo que 2004 y creo que le dieron un Aro 2004 como detalle a que la mesa se la había reservado Muga. Entonces se enteraron mirando en google que era su 65 cumpleaños. Entonces le sacaron una botella de su año y fue un Viña Real Oro 47. Se la quisieron regalar pero Parker solo aceptó a condición de compartirla con la familia Rekondo. Gran detalle de ambas partes. La botella salió espléndida.
Ver mensaje de JuanchoAsenjoEsto sí que es información fidedigna y de primera mano. Muchas gracias Juancho por las aclaraciones.
Un abrazo