Robert Parker celebra su 65 cumpleaños con un Viña Real Oro 1947

17 respuestas
    #14
    Arrutzi_Najera

    Re: Robert Parker celebra su 65 cumpleaños con un Viña Real Oro 1947

    Parker entiende de vinos y de Santuarios. Rekondo (su bodega) es una maravilla. Y Txomin junto A Martín Flea (el Sumiller)son dos bellisimas personas, sabias y llenas de humildad. Tengo el inmenso placer de poder asistir el primer lunes de cada mes a las catas en Rekondo. Los IreKonductibles. Os animo a que paséis, al menos a tomar un vino en la terraza. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #15
    gavelar
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Robert Parker celebra su 65 cumpleaños con un Viña Real Oro 1947

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Lastima que me quede lejos, deseando estoy pasar una semana de vacacciones en Agosto en Sanse, y por supuesto hacer la visita de rigor, que suerte teneis los guipuzcuanos, suena de maravilla eso de los IreKonductibles. Un autentico lujo el Rekondo...sera que se aprecia más lo que ya no se tiene. Saludos

    #16
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a gavelar

    Re: Robert Parker celebra su 65 cumpleaños con un Viña Real Oro 1947

    Ver mensaje de gavelar

    Un pelin lejos si que estamos, en ocasiones la distancia, no es la kilométrica, sino la de los compromisos, trabajo, etc. De cualquier forma si te animas o surge, tienes una persona que para lo que necesites.Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar