Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

68 respuestas
    #41
    Amnay

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    En la Europa de arriba los Pirineos los sueldos son dobles o triples que en españa.Trabajé en Holanda.Neto me quedaba descontado impuestos 2600 euros mensuales. El mismo trabajo en España hasta el presente es la mitad, un grado menos de categoria-actividad, pero todo pago ya en casa y con la familia. Alli se soportaba el VAT.

    #42
    Filo

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    No deja de resultar paradójico que "IVA" y "vino", fonéticamente pertenezcan al mismo verbo. Ahí queda eso

    #44
    Amnay
    en respuesta a ramico

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de ramico

    Si te apetece. Quiero decir que claro que el IVA es mas alto en esos paises pero tambien los sueldos.Aqui no soportaremos lo mismo.Y en Canarias estamos sobre el 7 ahora pero hay otras cosas más caras aun que en la peninsula.

    #46
    nacho74
    en respuesta a ramico

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de ramico

    Llevo desde el 2009 saliendo a la calle en Madrid en diferentes manifestaciones y concentraciones, no éramos muchos, si no más bien unos pocos, para defender a cambio de nuestro jornal de ese día, los intereses de todos, incluidos los que se quedaban en casa y luego eran los que más protestaban.

    Eso es lo que tenemos que aprender de Francia, hay que ir todos a una

    Y como la página es para hablas de vino, creo que no sólo debemos aprender de Francia a elaborar vinos top, si no del resto del mundo vitivinícola, que parecemos el ombligo del mundo y no somos pa tanto, como sigamos así Australia nos supera en exportaciones y ventas.

    saludines

    #48
    Xgby
    en respuesta a Gastiola

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de Gastiola

    Hola Gastiola,
    Seguro que si me pillas, estoy en modo ironico ON.
    La crisis no nos pilla a todos, hay gente que esta haciendo dinero y mucho a cuesta de nuestras miserias.
    la situacion es siempre la misma.
    luego te digo mas,
    Cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar