Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

68 respuestas
    #65
    Elavispamiento
    en respuesta a EuSaenz

    Los pobres dan asco

    Ver mensaje de EuSaenz

    Los pobres sois la ostia, os quejais si os suben el iva,el agua o el gas...en verano llenais las playas por que bañarse es gratis,sino tambien os quejariais..

    La lastima es que no hayan subido el iva al 30% y que despidieran a la mitad de los funcionarios, que acabasen con los sindicatos y las patronales,la palabra subvencion deberia de estar prohibida...

    Pero mayor lastima es que en este¿Pais? la gente salga a la calle a celebrar una eurocopa y No hagamos nada por cambiar la situacion.

    Pero bueno la crisis tiene cosas buenas, por ejemplo se ha curado la ludopatia en casi todos los sitios, pues las recaudaciones en maquinas recreativas y bingos estan bajo minimos...

    Ayer España quedo apuntillada,manejado el gobierno desde bruselas (nueva capital de España)se tiño el futuro de negro, de un negro absoluto, del que no escapara nadie.

    No puede creecer una economia solo con recortes y subidas de impuestos, si jamas se crea demanda no se puede vender, y para crear demanda debe de haber empleo, tal vez aqui tengamos que poner de moda las tres palabras que hicieron que USA despegase hace decadas... ESTA USTED DESPEDIDO, asi ningun empresario tendria miedo a contratar a obreros, pues si alguna vez se queda sin trabajo no le costaria su patrimonio desmontar la empresa.

    Lo siento por los pobres, yo soy rica pues nada necesito, y mientras escribo esto endulzo mi boca con una copa brandy xinemez-spinola...ande yo caliente...

    Un consejo para salir de la crisis, perder el miedo a Perder, dar un paso atras y no sentir verguenza por eso no es nada malo, el cuento ha terminado.

    Bienvenidos a la realidad

    #66
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de JACS

    1.- Asi es
    2.- Me apunto
    3.- La memoria en este pais es corta y acomodada

    No lo vamos a subir, estamos demostrando que un vino de 200.-€ se puede vender por 10.-€

    #68
    Filo
    en respuesta a FPardo

    Re: Plas, plas, plas....

    Ver mensaje de FPardo

    No creo que tenga sentido seguir haciendo caso a los que nos metieron en este lío por no hacer bien su trabajo ( FMI, BCE, etc ). Es como si las ovejas hicieran caso al lobo.

    Me quedo con Islandia

    #72
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JACS

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de JACS

    A uno se le queda cara de yoquesé cuando le dan la factura sin IVA y tiene que decirle al obrero: "eeeeeehhh... oye, que yo quiero pagar el IVA" El pensamiento que debe tener el 90 y pico % del personal en este país es: "este tío es gili*****, qué co*o hace regalando 800 lereles al estado???" (vamos por poner un ejemplo que desgraciadamente no se debe repetir mucho por estos lares) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar