Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

68 respuestas
    #9
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tenemos lo que nos merecemos....(la verdad es que nos merecemos algo mejor)...............puffff ¡¡¡¡que desastre!!!!

    ¿Eu, tu sabes donde venden botellicas buenas SIN..............?

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de Revy 66

    Buena pregunta. Al final las alzas de impuestos solo sirven para que se defraude más pero a la hora de la verdad defrauda el que puede y yo me temo que no puedo, o al menos no sé cómo. Tenía un par de pedidos de vino pendientes para más adelante pero voy a hacerlos esta semana, parece ser que el nuevo IVA entre en vigor el lunes…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¡¡¡¡El lunessssssssssss!!!!, voy a llamar ahora mismo, a ver esos pedidos pendientes.............y la primicia que me la facturen YA.

    #12
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de EuSaenz

    A mi no me extraña nada.Si el sector de la hostelería y mucho mas el del vino anda fatal...pues vamos a reventarlo mas.En este país todavía tengo la sensación de que nos queda lo peor.Con lo bien que se hacen las cosas aquí...pero bueno,no pasa nada Eugenio,hemos ganado la Eurocopa y encima los jugadores grabaran los ingresos en España,guau se acabo la crisis!!!.Madre mía que pena...

    #13
    Xgby
    en respuesta a Gastiola

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de Gastiola

    "Y dijo el pastor a sus ovejas: "tira pacá", y las ovejas tiraron pacá.
    Y dijo el pastor a sus ovejas: "tira pallá", y las ovejas tiraron pallá.
    Y si alguna se desmanda para eso tiene el pastor a sus perros.
    Pues sí, malos tiempos nos vienen para todo pero NO PARA TODOS."

    Gastiola, se te ve una persona inteligente y veo que lo has entendido.
    A los de mi clase social y situacion economica esto no nos afecta.
    Bueno tengo que irme, pero antes una pregunta, que hago con todos lo miles de millones que tengo en dinero negro,
    los guardo como estan, los declaro y pago el 10% o los siguo evadiendo?
    Se lo puedo preguntar a mi asesor financiero pero me gustaria saber otras opiniones.
    Por ultimo. Donde podria comprar unas cajitas de este vino de 800 euros de Toro?
    Ya sabeis pardillos, la crisis no afecta a todo el mundo igual.

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues con la medida a los restaurantes con un cierto nivel, les veo mal futuro(o es porque son los que conocemos más o por ser los más afectados) son los que dia a dia tenemos noticias de sus cierres.(En Cantabria ha cerrado un estrellado y otro anda mal.

    La tendencia y con esto mas, a menú baratito y a saber de antemano cuanto se van a gastar al final.

    Con la falta de paga extraordinaria de Navidad de un porcentaje importante de españoles, diciembre va a ser un fracaso enorme comercialmente hablando.

    Si ser un entendido en economia digo:

    - Si en Europa nos dicen que economia y fiscalidad debemos de hacer, podriamos ahorrarnos esos ministerios, puestos a ahorrar.

    - Si un paciente(esto si es mio)debe adelgazar 30 kg, no pretender que lo haga en dos meses, si, pero dejandole vivir y sin atormentarle, pues hay el riesgo que me mande a paseo y el resultado es peor.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    jvoltaire
    en respuesta a nacho74

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de nacho74

    Sí, nos quedamos tan contentos con la eurocopa y demás pero no somos capaces de rechistar a unas medidas que además nos empobrecen aún más porque no generan empleo, ni producción, disminuirá el gasto y las empresas y, bodegas restauración y demas a verlas venir...enfin, un saludo indignado

    #16
    Gastiola
    en respuesta a Xgby

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de Xgby

    Fíjate que no pillo. Ya me jo-de pero así es.
    No estoy seguro de saber por donde vas exactamente. O no me has entendido bien o me has entendido estupendamente.
    O quizas el problema es que yo soy el que no ha entendido bien tu mensaje.
    El no conocernos es lo que hace muchas veces que nos equivoquemos al leer lo que otros escriben.
    Vamos a dejarlo por ahora en un entendido a medias y veremos si nos colocamos cada cual en su lugar.
    Por lo pronto, en enero de 2013 algunos restaurantes perderán unas cuantas futuras reservas hechas con la paga extraordinaria de muchos funcionarios que aprovechábamos ese ingreso especial para darnos algunos caprichos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar