Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

68 respuestas
    #17
    Santirrin

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Todo esto está claro. Pero somos el país europeo que menos iva grababa, por tanto, ...
    Aquí lo que pasa es que el euro hizo subir demasiado los precios de vinos, alimentos .... por lo que, si no se quiere repercutir el iva en estos productos, que se baje el coste, que demasiado dinero han ganado grandes fortunas a costa de aprovecharse de nosotros, los consumidores, porque ha estado todo demasiado inflado y ahora vienen las vacas flacas.
    Todo esto, será necesario pasarlo si queremos salir del bache.

    #19
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de Dani C.

    Estas apreturas, como siempre, harán más daño a las economías bajas / medias.

    A las economías de ostentación frívola de restaurantes de 150.-€ pax o botellas de 200.-€ creo que, también como siempre, se la repampinfla.

    #20
    ramico
    en respuesta a nacho74

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de nacho74

    Yo, de los franceses, no creo que tengamos que aprender nada, ni a hacer vinos.

    Y lo de salir a la calle, estoy de acuerdo, pero no hoy que ya es cadaver, hace cuatro o cinco años cuando estaba agonizante y nos mentian con que tenia una salud de hierro, vamos, de las mejores del mundo.

    #21
    Arnoldo
    en respuesta a ramico

    Re: Ya está aquí el impuestazo... en vino, restaurantes, etc.

    Ver mensaje de ramico

    Pues de los franceses....

    Ayer era la fecha de resolucion de un propuesta de orden de modificacion del gobierno de la Republica Francesa para aumentar a casi todo el pais la Chaptalizacion con "sucrage a sec", es decir SACAROSA, y no solo para los antiguos vinos de mesa si no ampliarlo a los IGP y AOC...

    Y esto si que tiene que ver con el vino y las crisis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar