Buena tienda de vinos en Chiclana/Jerez/Cádiz?

3 respuestas
    #1
    suiko

    Buena tienda de vinos en Chiclana/Jerez/Cádiz?

    Hola a tod@s

    Voy a pasar un par de semanas en Chiclana este agosto, intercambiando casa con una amiga que por alguna extraña razón quiere venir a la muy mojada y ya casi inundada Oxford.

    He hecho búsquedas en los foros etc y obviamente visitaremos alguna que otra bodega de la zona.

    Lo que más necesito es una buena tienda de vinos para lo que comeremos en casa. Los que me conocen sabran que decididamente Mercadona no me basta :-)

    Obviamente no tiene que estar en Chiclana misma - Jerez sería incluso ideal, ya que pasaremos por ahí el día de nuestra llegada (desde el aeropuerto de Sevilla). También podríamos salir a algún lugar el día siguiente en plan excursión 'enoadquisitiva'.

    Consejos sobre restaurantes muy agradecidos tambié, sobre todo los de buena RCP.

    Gracias, y saludos (y unas ganas desesperadas de sentir el sol...)

    #2
    oscar4435
    en respuesta a suiko

    Re: Buena tienda de vinos en Chiclana/Jerez/Cádiz?

    Ver mensaje de suiko

    Quizás no te valga , pero yo te digo la que conozco , en el puerto de santamaria , la cata ciega , en la calle ribera del rio ,32 , www.lacataciega.com , lo bueno es que tienen vinos por copas , y si te gusta , te compras la botella, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar