El Txakoli y Parker

12 respuestas
    #9
    Bosos
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: El Txakoli y Parker

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    El Txakoli es uno de los vinos más singulares del mundo, por su ubicación, producción y estilo. Aunque lo he probado varias veces, me podriais dar algunas marcas que creaís buenas para comprarlas, ahora es una epoca estupenda para estos vinos y desde que no veraneo en Castro Urdiales ( que está cerca de Guetaria ) he perdido cierto contacto con la zona.
    Saludos.

    #10
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Bosos

    Txakolis

    Ver mensaje de Bosos

    Bosos, si en vinos catados escribes "txacoli" te aparecen 4 referencias, 2 de Gonzalo, y dos de verema.com que catamos cortesía de Gonzalo. Creo, imagino y sé que serán buenas referencias.

    Un saludo.

    #12
    Bosos
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Txakolis

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Gracias voy a ver si me hago con algunas para catarlas.¿ Sabeís que producción completa existe de Txakolis en botellas ?, imagino que la mayoría se consumirán en el País Vasco, ¿ es realmente verdad que las viñas están en acantilados hacia el mar y en pendientes pronunciadas ?. Saludos.

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bosos

    Re: Txakolis

    Ver mensaje de Bosos

    En el año 2000 creo que la producción aproximada del Bizkaiko Txakolina fue de 400.000 litros. Se intenta dada la climatología nuestra, orientar las parcelas al sur por lo que los mejores pagos no dan al mar aunque sí que están en pendiente

    Por cierto. Este año con el verano asqueroso que estamos teniendo no creo que la uva madure así que olvidaos.

    Gracias por tus palabras

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar