El “racismo“ en el vino

40 respuestas
    #33
    JaviValencia
    en respuesta a Jonatan

    Re: El “racismo“ en el vino

    Ver mensaje de Jonatan

    Yo para nada creo que los españoles seamos cerrados de mente ni de que estemos al final de la cadena vinícola mundial. Tampoco creo que haya "nacionalismo" (aplico término político, no se entienda mal) ni que seamos tan radicales hacia ciertas variedades. Podemos sentir cierta afinidad hacia una uva, pero al fin y al cabo creo que los que aman el vino están en continuo periodo de aprendizaje y de evolución, probando y probando sin tabúes.

    Ese es mi punto de vista por lo que suelo ver en los hábitats naturales por donde me muevo, y ahí percibo entusiasmo en probar vinos sin importar la variedad. A mi me gusta la tempranillo y la CS, pero no me gustan más que cualquier otra.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #35
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: El “racismo“ en el vino

    Ver mensaje de Jupiter

    Je Jupiter qué cosas estas del vino, ya ves que si alguien comenta de una uva puesta en otro sitio como que no...
    Una pinot noir de oh la la... a la pinot noir de olé olé...No es racismo.

    @Malditovino

    #38
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El “racismo“ en el vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Muy bueno Pedro, poniéndole imaginación a esto del racismo vamos a tener que pedir el vino con cuidado. Te imaginas pedir una copa de blanco al camarero y te conteste, que pasa es usted racista porque no pide tinto. Ya puestos acabaremos pidiendo por nombre o variedades, en fin.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar