Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

30 respuestas
    #17
    Seamaster1977
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo lo probé hará un mes aproximadamente y estaba espectacular pero la verdad es que no puedo comparar con otras añadas. Quizás sí con el tiempo estará mejor pero se hará difícil resistirse a no abrir una botellica en unos años...

    #19
    Javierbb
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Ver mensaje de Seamaster1977

    Es cierto que es una tentación, pero en mi opinión habrá que contener las ganas hasta que se afine un poco en botella. Si te entran las prisas y no te puedes aguantar, te aconsejo calmar las tentaciones con el Ferrer Bobet Vinyes Velles 2009, espectacular….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    Cachina
    en respuesta a Moongoose

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Ver mensaje de Moongoose

    Hoy he visitado el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda (Madrid) donde Lavinia ha abierto una pequeña tienda, con cosas muy interesantes, donde había el Ferret Bobet SE 2009, a 50,90 €. Una botellita ya descansa en la cava de casa.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Javi Silla

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Buenas tardes, antes de nada decir que soy muy novato en esto de los vinos, pero muy muy novato, a fuerza de leer en esta pagina me voy enterando mas. Bueno sobre este vino decir que yo tengo en mi poder 2 botellas de SE 2009 compradas hoy mismo en "Las Añadas de España", y me gustaria que me comentarais su precio, y que tal vino es ya que tengo una bodaga muy peque y tengo que seleccionar muy bien lo que compro, un saludo y gracias

    #24
    Deivitp

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Excelente vino, si senor, lo probe el ano pasado en una cata y me gusto sobremanera. Despues de mucho buscar he conseguido un 2008, un 2009 y un 2010. Los tres de golpe. Espero probarlos esta navidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar