Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

30 respuestas
    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Arkmo

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Ver mensaje de Arkmo

    Hola, Arkmo, es verdad que fue el más contundente si cabe y mas sutil de aspectos multiples, delicadeza, generosidad, fruta, mucha boca y la estructura suficiente para saborear un pedazo de vino-tierra impresionante. El 2005 probado en una feria fue el antecedente. Lo busco siempre. No encuentro mi ficha del 2007 pero me causó gran impresión.

    @Malditovino

    #12
    Cachina
    en respuesta a Senda Olivos

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Ver mensaje de Senda Olivos

    Ese 2007 lo tiene reservado un amigo para próximas catas que hagamos. Ya contaré que tal.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Buenas noches Pedro,

    Toda la culpa es de los puntos Parker…. Hace justo ahora un añito, todavía encontrabas a su precio original el 2005 y 2006 en Vila. Salieron las puntuaciones de la 2008 y se vaciaron las estanterías…. Ahora se encuentra, pero a precios prohibitivos…. Una lástima…….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, es verdad; pero ya ves, por más que discutamos siempre habrá listeros y otros especímenes...
    Tengo una del 2009SE guardada. Y cuando habrá que beberla?

    @Malditovino

    #15
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre yo tuve la suerte de poder probarlo a primeros de año y estaba muy cerrado, dos horas de decantación más otra hora en copa y lo cierto es que estaba monolítico….. Ni mucho menos tiene la accesibilidad de la 2008, pero lo que si tiene es mimbres para ser un gran vino…. El tiempo nos dará o quitara la razón a cada uno….. De momento 2009??? Guardar sin duda. La única añada que no he probado ha sido la 2006 y creo que éste 2009 es la añada que precisará de un mayor tiempo en botellero para acabar de afinarse.

    Precisamente acabo de traerme hoy unas botellas del 2009… De momento se han ido al fondo de la bodega, como para olvidarme de ellas al menos 3-4 años. Probarlo?? No hay problema, en Monvínic tienen botellas para aburrir.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    José Gabaldón

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Tengo guardadas 2 y sé donde quedan mas a 52€ jajajjaaj.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar