Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

30 respuestas
    #27
    Deivitp
    en respuesta a PedroCarroquino

    Ferrer Bobet SE 2007,2008 y 2009. Y el 2010 en camino. El vino más buscado

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Aclaracion. He encontrado Ferrer Bobet SE 2007, 2008 y 2009, los 3 de golpe. El 2010 no esta a la venta aun. Me referia que el mismo que me ha vendido estos 3, me reserva una botellita del 2010. Esta navidad espero poder hacer una vertical.

    #28
    José Gabaldón
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tengo el 2008 y 2009 guardadito, estas navidades seguro que cae el 2008 tiene que estar ya en su punto.
    De todas formas creo que muchos vinos del Priorato tienen largo recorrido, hace poco abrí un Clos Fonta 2003 y estaba muy bueno, para nada había decaido.
    Un saludo

    #29
    PedroCarroquino
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Lo de largo recorrido es tan vulnerable como no pueda serlo. El vino es un mundo. Yo empeizo a tener ciertas experiencias con vinos que guaradaba los 10 años y no se acercan en mucho a la expresión cuando se abrieron por 1ª vez..."está para guardar, pero ya es impresionante". Es cruel esto del vino.
    Y el tema de "navidad" creo que ya se trató en un hilo lo de beber en Navidad.
    Uf, pánico si no lo haces solo. La familia, los niños, el queso supercurado de aquel lloc, que si este embutido de la sierra, un poco de abocado de mi region o los confetis y los niños, el cuñadito con "a ver dame una copa de ese vino que es tan caro y tan bueno" y luego dejan la copa junto al mando a distancia para fumarse un cigarrillo mientras asan la morcilla.. No se. Lo mejor es beber en capilla. Vinos del ECI y besos a todos los familiares y sus novias.

    @Malditovino

    #30
    Seamaster1977
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Toda la razón, Pedro. A veces uno se arrepiente de abrir ciertos vinos con ciertas personas. Gente que no es capaz de gastarse ni 5 en un vino y que luego al que tú abres (con todo el cariño) le pone gaseosa o lo toma como si fuera limonada.

    Respecto al SE 2010 no creo que salga antes de mayo de 2013 y para Navidad supongo que ya podremos catar su hermano menor.

    #31
    Empordanès
    en respuesta a Deivitp

    Re: Ferrer Bobet SE 2007,2008 y 2009. Y el 2010 en camino. El vino más buscado

    Ver mensaje de Deivitp

    Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a entrar, he oido hablar mucho del vino Ferrer Bobet. Hay posibilidad que conseguir algunas botellas de 07, 08 y 09??? Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar