Foro de Vino > Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

Buenas tardes, antes de nada decir que soy muy novato en esto de los vinos,

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, antes de nada decir que soy muy novato en esto de los vinos,'

#22
Javi Silla

Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado

Buenas tardes, antes de nada decir que soy muy novato en esto de los vinos, pero muy muy novato, a fuerza de leer en esta pagina me voy enterando mas. Bueno sobre este vino decir que yo tengo en mi poder 2 botellas de SE 2009 compradas hoy mismo en "Las Añadas de España", y me gustaria que me comentarais su precio, y que tal vino es ya que tengo una bodaga muy peque y tengo que seleccionar muy bien lo que compro, un saludo y gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, antes de nada decir que soy muy novato en esto de los vinos,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar