Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

116 respuestas
    #65
    Pibe2000es
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de Dani C.

    Además, Dani... con todos los grandes que tu has probado... ¿no tienes alguno que digas: es mi vino 10, con el que me cantaría y celebraría...?

    #66
    Victor Ximenez
    en respuesta a ramico

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de ramico

    Hombre, habría que ser un poco más serio. De todas maneras si yo me gastara un dineral en un vino, ya me guardaría de haberlo podido catar con anterioridad, o conocer la fiabilidad del origen de la recomendación.
    Al que te recomendó el sauternes en cuestión, lo despellejaría (literalmente) ;)

    Saludos
    VX (Vinos para compartir)
    https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir/960952-regreso-chateauneuf-du-pape

    #67
    Victor Ximenez
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A mi si me ha pasado que alguna botella no estaba en buenas condiciones, desgraciadamente el vino lo había comprado por internet y fue a la olla (para cocinar). Concretamente el fin de semana pasado un Barthod Les Fuees 07 con el que quise lucirme, y vaya si me lucí...

    Saludos
    VX (Vinos para compartir)
    https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir/960952-regreso-chateauneuf-du-pape

    #68
    Maresme
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    De la que te dije no tengo repuesto,pero cuando estes por estas tierras lo intentamos
    con una de estas,

    engo
    Mas que nada es por que las tengo repes jejeje...
    Un abrazo compi

    #70
    Pibe2000es
    en respuesta a Maresme

    *****

    Ver mensaje de Maresme

    Pues no está mal la 2004, dicen... no? tuve la ocasión de probar la añada 2006, creo recordar, y es un vino excelente. Concentrado y fino, muy equilibrado... intenso y elegante a la par

    Según RP... es la bomba!!!

    Vaya con tu colección: crece bien!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar