Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

116 respuestas
    #41
    kalza
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Los V.T. y los selección de granos nobles producidos por Trimbach son,riesling cuvèe Frèderìc Emile,Pinot Gris y Gewürztraminer.El Clos Sainte Hune es un lieu dit monopole de 1'6 ha.dentro del Grand Cru Rosacker y aunque no es dulce,quien haya probado un 90 seguro que se ha emocionado con su compleja belleza,su profundo acento mineral y su mágica longitud.
    Un saludo.
    Javier

    #42
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de ramico

    Solo he probado un Penfolds de alta gama, un RWT creo recordar del 2001, y si no me falla la memoria fue cortesía del Sr. Higón. Un vino excelente, no digo que no, pero a un precio algo elevado en cuanta a RCP.

    La última vez que nos vimos ya me hablaste de es Grange 2006 que te tenía enamorado. Me dije habrá que probarlo, aunque después de ver el precio... igual tardo algo más de lo que pensaba ;-)

    Saludos
    Dani

    #43
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Esto es lo que me gusta de Verema dot com, que llegas a por mitad y 3 cuartos y sales con profe de historia, entrenador de esgrima, consultor de cómo ligar a una mujer y ahora un petronio...
    Todo un dandy.

    @Malditovino

    #44
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya sabes, los días festivos traen estas cosas. Pero poniéndonos ya serios... ¿cuánto cuestan esos sayos?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #45
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo compro la ropa en las "kierrätys" que además cuando pierdes la talla (size) te la admiten de vuelta.
    Y el vino en las bodegas, claro, pero vamos, esto ya es para otro foro.

    @Malditovino

    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    También tienes razón. Me voy aquí al lado, que colgaron uno sobre algo al mil pil.
    Al final conseguirás uno temático pa ti solito, bribón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #47
    Poliavin
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Un apunte a los vinos generosos " los de etiqueta y con Títulos Nobilarios": Sauternes, Vinos de Borgoña y Soleras de Jerez.

    El SAUTERNES ha sido el vino generoso dulce más aristócrata por antonomasia, el vino de "nobles, cosmopolitas y cultos" y esta producido por la podredumbre noble, producido por uvas blancas de sémillon y sauvignon. La Botrytis Cinerea ataca los racimos sin romper la piel de los granos, lo que hace aumentar la glicerina y las pectinas de la uva, dandoles suavidad y textura, en la cata pueden comprobar como deja muchas lagrimas en la copa

    Una frase histórica: El vino de Jerez es quizá aún el más AFAMADO caldo, decía el Doctor Fleming " Si la penicilina cura enfermos, éste vino pone en pie a los moribundos".

    #48
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de Dani C.

    El 2005 ya nos dejo huella, este 2006 es de los que encajan perfectamente en este tipo de solicitudes, un vino para sentarse y disfrutar, solo o en limitada compañia :))).

    No recuerdo cunto costó, pero como estan las cosas dudo que me dejase más de 400.-€, una nimiedad comparada con algunos de los vinos que se estan mencionando en este hilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar