Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

116 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pero entonces el vino en cuestion se convertiria en el principal protagonista del evento, eclipsando la celebracion, no lo entiendo. A no ser que esos niveles de vinazos sean habituales y no distraigan de lo importante.

    Ponles un Toneles y veras como nadie se olvida ni de la celebracion ni de los ardores :))))

    Yo es que este tipo de celebraciones, con un cigarro y mirando al mar me conformo.

    #22
    Pibe2000es
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de Francescf

    es que se trata de una celebración de ciencia ficción... :)

    el Ginés Liébana me encantó. Tuve la ocasión diferentes veces y es impresionante... pero creo que me quedaría con Toneles. El 1905 de Berquero no lo he probado (no se estiraron en su momento los colegas que conoces de la bodega)... y 1830, es otro misterio (aunque de las fundacionales de Alvear, probé el Amontillado, que me encanó pero no me enamoró)

    Los tintos, no te creas que lo tengo claro... son demasiados los impresionantes que quisiera probar: GC de Borgoña creo que sería la elección y de alguna añada buena (pero no mítica) más bien vieja. Creo que eligiría algo de eso...

    #23
    Pibe2000es
    en respuesta a ramico

    Re: Vino para una celebración sin importar el precio ¿Cuál compraríais?

    Ver mensaje de ramico

    realmente es una celebración íntima... donde el vino tiene que ser el protagonista (ni las palabras, ni las charlas, ni nada)... sólo el vino y uno mismo (si acaso acompañado de alguien con el mismo amor por el susodicho).

    El Toneles, ya sabemos que no es santo de tu devoción... a mi me encantó. Y es una de las opciones, pero no la única en dulces: Hune, Donnhof, algún 6 putonyos mítico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar