Copas para vino: ¿me dais vuestra opinión sobre estas nuevas copas?

7 respuestas
    #1
    Sonia_BCN

    Copas para vino: ¿me dais vuestra opinión sobre estas nuevas copas?

    Buenas tardes veremer@s!!!
    Como muchos de vosotr@s ya sabreis hace un año aproximadamente decidí dar un giro radical a mi vida de la mano de eso que nos une por aquí: el vino.

    Hace ya un año que vivo en La Rioja y me dedico a la venta de material promocional para bodegas. La verdad es que no me gusta promocionar mi labor por aquí ni aprovecharme de esta página para nada que tenga que ver con eso (de hecho en un año no he comentado nada). Para mi Verema siempre ha sido ocio y disfrute.

    De todos modos y a raiz de una nueva copa que ha diseñado una de las empresas que distribuimos me gustaria saber vuestra opinión al respecto.
    La copa en cuestión ha sido diseñado por un maestro fabricante de copas desde hace más de 40 años y por Gerard Basset, mejor sumiller del mundo 2010.

    Os dejo el link con imágenes, descripciones y video de la copa Oenomust. A ver que os parece!!

    http://www.verreriedelamarne.fr/-Oenomust,597-

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Copas para vino: ¿me dais vuestra opinión sobre estas nuevas copas?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Todo depende de lo impitoyables que sean. Si sacan mucho del vino, también sacarán lo malo. Yo prefiero las clasicas y si quiero encontrar algo, uso la Senso de Rona que creo le corresponde a cada uno. Pero soy friki;-)

    Releyéndome, tengo las copas Senso de Juan Ferrer, porque creo que Rona tiene unas curiosamente parecidas pero en las que no interviene Juan ferrer

    #3
    Sonia_BCN
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Copas para vino: ¿me dais vuestra opinión sobre estas nuevas copas?

    Ver mensaje de JaimeJ

    La verdad es que las veo tan técnicas que no acabo de ver con que nicho de mercado se corresponden. Supongo q acabaran comprándolas 4 frikies com tú;))

    #4
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Copas para vino: ¿me dais vuestra opinión sobre estas nuevas copas?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Yo las encuentro algo rebuscadas de diseño, estéticamente cuestionables (no me gustan nada) y con el fallo que le encuentro a casi todas: el tallo excesivamente largo en comparación con la tulipa (siempre que puedo y en mi casa utilizo las Riedel de tallo corto -¿oenologue?- como las que tenía grabadas con el logo de Verema).
    Tengo la impresión que su nicho de mercado será bastante pequeño, pero esto sólo es una cuestión de gusto y opinión no demasiado fundamentada.
    Saludos,
    Eduardo

    #7
    catachan
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Copas para vino: ¿me dais vuestra opinión sobre estas nuevas copas?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Hola Sonia, me alegro de leerte de nuevo, las copas? hasta que no cate con ellas no puedo opinar pero si parece que las han probado y el resultado es optimo, cuando te acerques por Terrassa trae media docena para ver que tal funcionan.

    Ahora que se ven un poco raras...pero más son los de La Despeña.

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: Copas para vino: ¿me dais vuestra opinión sobre estas nuevas copas?

    Ver mensaje de catachan

    Somos raros, pero con olfato y no necesitamos copas amplificadoras. En la Terrassa os pueden venir bien. ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar