Foro de Vino > Copas para vino: ¿me dais vuestra opinión sobre estas nuevas copas?

Todo depende de lo impitoyables que sean. Si sacan mucho del vino, también

<< Volver al mensaje 'Todo depende de lo impitoyables que sean. Si sacan mucho del vino, también'

JaimeJ
en respuesta a Sonia_BCN

Re: Copas para vino: ¿me dais vuestra opinión sobre estas nuevas copas?

Ver mensaje de Sonia_BCN

Todo depende de lo impitoyables que sean. Si sacan mucho del vino, también sacarán lo malo. Yo prefiero las clasicas y si quiero encontrar algo, uso la Senso de Rona que creo le corresponde a cada uno. Pero soy friki;-)

Releyéndome, tengo las copas Senso de Juan Ferrer, porque creo que Rona tiene unas curiosamente parecidas pero en las que no interviene Juan ferrer

<< Volver al mensaje 'Todo depende de lo impitoyables que sean. Si sacan mucho del vino, también'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar