¿Cuánto vale una botella de champagne de la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu?

9 respuestas
    #1
    Maria1

    ¿Cuánto vale una botella de champagne de la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu?

    Hola me llamo Maria y soy nueva en esto,necesito ayuda para saber por cuanto podria vender una botella de champagne Perelada, me temo que el champagne ya no es bebible,no se si es bueno o malo lo que se que tiene de especial es la etiqueta ya que es el champagne que se sirvió en la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu y Franco en 1972 y por lo tanto la etiquta está personalizada con la bandera los escudos y una inscripcion sobre el enlace.

    Debo decir que la botella tiene algunos desperfectos, falta parte de la envoltura en la parte del corcho y la etiqueta esta sucia.

    Agradezco cualquier tipo de ayuda para saber que valor podria tener. Gracias

    #2
    Javier46
    en respuesta a Maria1

    Re: ¿Cuánto vale una botella de champagne de la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu?

    Ver mensaje de Maria1

    Bienvenida al foro. me temo que , desde el punto de vista de enología, la botella no posee valor. Otra cosa es para coleccionistas de articulos historicos , para los cuales si que pueda ser objeto de busqueda.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Maria1

    Re: ¿Cuánto vale una botella de champagne de la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu?

    Ver mensaje de Maria1

    Bienvenida. Yo creo que la botella tendría más aceptación entre coleccionistas camp y lectores de revistas como Hola, Elle, el Pais-Pravda ahora tienen una venta de oportunidades o similares y que estoy seguro deben tener su facebook como para colgar la foto y detalles.
    Descubrí en una ocasión en casa un libro de Curzio Malaparte sellado con el ex libris de la epoca...
    Tienen su valor cosas de este tipo
    Suerte

    @Malditovino

    #6
    Cachina
    en respuesta a Maria1

    Re: ¿Cuánto vale una botella de champagne de la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu?

    Ver mensaje de Maria1

    Hola y bienvenida. ¿podrías colgar una foto? Más que nada para como es la botella.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Loretor
    en respuesta a Maria1

    Re: ¿Cuánto vale una botella de champagne de la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu?

    Ver mensaje de Maria1

    HOLA!!!! Soy nueva en esto y quería saber si al final supiste cuánto valía la botella puesto que yo también tengo una y y estoy totalmente despistada en estos temas. Soy desconocedora de ello. Si me pudieras decir algo te lo agradecería un montón. Espero noticias. Millones de gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar