¿Cuánto vale una botella de champagne de la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu?

9 respuestas
    #1
    Maria1

    ¿Cuánto vale una botella de champagne de la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu?

    Hola me llamo Maria y soy nueva en esto,necesito ayuda para saber por cuanto podria vender una botella de champagne Perelada, me temo que el champagne ya no es bebible,no se si es bueno o malo lo que se que tiene de especial es la etiqueta ya que es el champagne que se sirvió en la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu y Franco en 1972 y por lo tanto la etiquta está personalizada con la bandera los escudos y una inscripcion sobre el enlace.

    Debo decir que la botella tiene algunos desperfectos, falta parte de la envoltura en la parte del corcho y la etiqueta esta sucia.

    Agradezco cualquier tipo de ayuda para saber que valor podria tener. Gracias

    #2
    Javier46
    en respuesta a Maria1

    Re: ¿Cuánto vale una botella de champagne de la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu?

    Ver mensaje de Maria1

    Bienvenida al foro. me temo que , desde el punto de vista de enología, la botella no posee valor. Otra cosa es para coleccionistas de articulos historicos , para los cuales si que pueda ser objeto de busqueda.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Maria1

    Re: ¿Cuánto vale una botella de champagne de la boda de Alfonso de Borbon y Carmen Martinez-Bordiu?

    Ver mensaje de Maria1

    Bienvenida. Yo creo que la botella tendría más aceptación entre coleccionistas camp y lectores de revistas como Hola, Elle, el Pais-Pravda ahora tienen una venta de oportunidades o similares y que estoy seguro deben tener su facebook como para colgar la foto y detalles.
    Descubrí en una ocasión en casa un libro de Curzio Malaparte sellado con el ex libris de la epoca...
    Tienen su valor cosas de este tipo
    Suerte

    @Malditovino

    #6
    Cachina
    en respuesta a Maria1