Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

16 respuestas
    #9
    José Gabaldón
    en respuesta a Cachina

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de Cachina

    Pues como para gustos los colores, a mi el Rua me gustó mucho y el que exportan que es el Tempestad, tambien me gustó mucho. De vez en cuando descubro vinos muy baratos infravalorados, pero bueno... tambien he probado algunos de 50 que no se lo merecen.
    Un saludo.

    #10
    Cachina
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ole ahí, si señor, ojalá ocurriera eso, pero ¿apuestas un duro a que ocurrirá? De todas las maneras, abrá que esperar a ver que pasa. Me parece que el señor Martín va a crear más de un hilo, incluso más que Miller.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Cachina
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Yo no lo he probado, aunque ahora en lugar de los 1,50 € creo que anda por los 4,50 €. Es verdad que hay buenos vinos baratos muy recomendables, que como ha dicho JaimeJ sería muy bueno para todos, bodegueros y consumidores, que salgan a la luz.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    ramico
    en respuesta a Cachina

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de Cachina

    Creia que lo habiamos superado, pero no.

    Ahora, lo que va a ser digno de ver es la jauria de hienas en la carrera por hacerse con los favores del nuevo, espero que los mande a todos a la m..., y que sea independiente, honesto y justo.

    #13
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de Cachina

    Como bien dices, nunca el vino Español había estado tan bien puntuado por guias extranjeras como en los tiempos de Jay Miller. A ver como nos va con este nuevo. A mi me horrorizaba cuando Parker en sus notas de vino Español utilizaba vinos Franceses como punto de comparación, y en contra parte, para Jay Miller todo estaba demasiado bien.
    Independientemente del crítico, veo difícil que se haga una crítica dedicando tan solo unos pocos minutos a cada vino, habiendo algunos que tardan 15 o mas minutos para expresar su potencial.
    Por lo pronto, si alguien duda del impacto y demanda de las notas de Robert Parker a nivel mundial, esta semana se bloqueó su pagina por una sobre demanda del sitio web, principalmente por el interés de ver como calificó los Burdeos de la añada 2009. Me llegó un correo de parte de la web pidiendo disculpas.

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues yo creo que no le falta razón del todo, vamos, yo no considero la tempranillo como una uva de batalla pero sí que considero que se comporta mejor mezclada y potenciada con otras variedades que como monovarietal, tan solo unos pocos consiguen sacar grandeza de esta uva por sí sola. Los más grandes vinos de Rioja de siempre nunca han sido varietales de tempranillo.

    Por el resto, pues que le vaya muy bien y que no se meta en líos...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    JaimeJ
    en respuesta a Cachina

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de Cachina

    Hombre, si lo vemos nosotros... supongo que alguien con el gusto normal lo verá.
    Elegancia, compensación y personalidad. Sobre todo, todo sin pasarse.

    #16
    Cachina
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Tú lo has dicho, con gusto normal, pero a saber que gusto se gastan estos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar