Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

16 respuestas
    #1
    Cachina

    Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Aquí tenéis la primera entrevista para un medio español de Neal Martín, que ya está catando "in situ" vinos española para The Wine Advocate, y que parece ser va a seguir la dinámica de Miller de visitar las zonas productoras para catar los vinos y conocer de dónde proceden. Se desmarca completamente de Miller y Campo.

    http://vi-franc.blogspot.com/2012/03/el-nou-enviat-de-parker-en-exclusiva-la.html

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Gomez
    en respuesta a Cachina

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de Cachina

    Pero este no es el pavo que dijo que la variedad tempranillo es "una uva de batalla que se comporta mejor mezclada que como monovarietal"?.Contentos estaran en Rioja.Quizas algunos cambien su estilo de vinos monovarietales por tal de agradar al mozo.Por lo menos le gusta Radiohead....

    #4
    Cachina
    en respuesta a Gomez

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de Gomez

    Decirlo lo diría, pero seguro que era joven y no sabía de lo que hablaba. De momento en la entrevista ya recula de otras "malas declaraciones". En el fondo es bueno tener un catador para vinos españoles, que venga a catar a España y conozca las zonas, no sólo que cate de importadores/exportadores, y creo que lo hará bien, por lo menos habrá que darle un voto de confianza. De todas las maneras, no es por criticar, pero creo que Miller había iniciado una tendencia a sobrepuntuar vinos, es decir, bebía mucho y todo era bueno, que no digo yo que no, que mejor, pero no tanto, por ejemplo, ahí está la polémica del vino de mesa de godello, Rúa, que realmente no creo que merezca los 90 puntos que le dieron.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Gomez
    en respuesta a Cachina

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de Cachina

    Bueno, lo del Rúa tiene mandanga.Encima realizado con Palomino para mas INRI....que no digo yo que no merezca los puntos,pero se me hace complicado que esa uva en Galicia sirva para mucho.De hecho se esta eliminando por su mala adaptación y su baja expresividad de sus vinos.Si te soy franco sigo bastante poco las vidas y obras de estos iluminados.Un saludo.

    #6
    Cachina
    en respuesta a Gomez

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de Gomez

    Yo tampoco los tengo en mi mente mucho, pero bueno, de vez en cuando hay que echarlos un vistazo. Me fio más de mi paladar o de los comentarios veremeros, pero hay que ver también lo que piensan y dicen los demás.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a Cachina

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de Cachina

    Me conformo con que empiece a valorar los grandes vinos de España como se merecen. Vinos que no sean los mismos a los que ponía cienes Miller o Parker y que en muchos casos eran imbebibles fuera de la pura cata.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Primera entrevista a un medio de comunicación español de Neal Martin, catador de Parker para España.

    Ver mensaje de JaimeJ

    Quieres decir que este señor no va a seguir en la misma línea parkeriana? A mi me extrañaría mucho. Además, no fue el señor Martin el que después de una cata de riojas clásicos dijo algo así como que la mitad de los vinos eran cadáveres? No se, pero a mi me da que el tipo de vinos que se van a llevar las puntuaciones más altas no va a cambiar. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar