Maridaje de una tarde de fútbol (amantes del vino y de los buenos puros)

2 respuestas
    #1
    Turu

    Maridaje de una tarde de fútbol (amantes del vino y de los buenos puros)

    ¿Como maridar una tarde de fútbol?

    - Con un vino: Palo Cortado de Antique (Bodegas Rey Fernando de Castilla).
    - Con un cigarro: Cohíba Robusto.

    Luego me tropecé con unas almendras, y resulta que no iban nada mal con el PC. Mi equipo llevaba 9 victorias seguidas, ese día no ganó, pero no me importó lo más mínimo, fabuloso vino y buen habano, que tarde más rica pasé.

    Saludos.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Turu

    Re: Maridaje de una tarde de fútbol (amantes del vino y de los buenos puros)

    Ver mensaje de Turu

    Veo que le vas dando buenos tientos a ese Antique, para mí es un vino extraordinario y las almendras son siempre un buen acompañamiento. Lo del Depor ya es otra cosa, me ha sorprendido mucho que tenga más abonados ahora en segunda que cuando ganó la liga, desde luego que eso es afición.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Turu
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Maridaje de una tarde de fútbol (amantes del vino y de los buenos puros)

    Ver mensaje de EuSaenz

    El Antique se me terminó aquel día, una pena porque estaba impresionante. De la gama Antique es el que más me ha gustado, junto con el PX que me parece otra maravilla. Además no se ha estropeado nada con el paso del tiempo, muy bien. Por otro lado, es de los mejores vinos para acompañar a un cigarro puro, impresionante si te gusta la verdad.

    Lo que comentas del Depor es melodía para mis oídos: después del año pasado que no tuvimos ni una gota de suerte, este año la hinchada está bastante comprometida y excitada por los resultados: será duro, el tren del infiero no perdona, pero creo que volveremos a primera. Lo mismo tengo que buscar un buen Champagne rosé para celebrarlo...

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar