Mejor carta de vinos de España.

52 respuestas
    #51
    gavelar
    en respuesta a AntoDavila

    +++Sobre lamejor carta de Vinos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Evidentemente no la saben vender REkondo tiene mas de 100.000 botellas(si no me equivocado con los ceros, Atrio en torno a las 30.000), eso si no espereis copas Riedel, ni sumiller,ni fotos espectaculares en ellibro de vinos.

    #52
    rania
    en respuesta a PedroBarrera

    Andalucia

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Es la tierra de los antepasados de mi marido, y hemos ido alguna que otra vez, siempre faltos de tiempo.
    Este abril o mayo tengo que ir, creo, a lo mejor, está cocinándose, para cositas sobre el vino...
    mis vinos de momento ya han viajado para allá, para Nerja, Sevilla, y Huelva...ahora de momento estaremos ya en T. Nuestra.
    La verdad es que pisando zona sur, si me queda tiempo, me gustaría hacer alguna visita fuera de agenda.
    A ver si puedo atar cabos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar