Mejor carta de vinos de España.

52 respuestas
    #34
    Fede Vidal
    en respuesta a kbzona

    Re: Magnifico ...

    Ver mensaje de kbzona

    ...País Euskadi, yo he ido mucho y es una maravilla. Se come bien en todas partes, se bebe bien en todas partes, la gente es encantadora, el paisaje es magnífico, enfin ya no se que más decir. A ver si vuelvo pronto.
    Federico

    #35
    AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Solo puntualizar

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hay muy pocos Restaurantes en el mundo, en España 1 solo, que le hayan concedido dos años consecutivos (2003 y 2004), el premio a la mejor carta de vinos del globo terráqueo.

    El Atrio tiene 2.450 referencias, creo que también debe haber muy pocos en el mundo, que tengan este número, tiene representado en la carta a 20 paises. Disponen de Chateau D´Yquem de 1806, de Mouton-Rothschid, desde el comienzo de sus cosechas, o sea del 1945, por supuesto los vinos franceses e italianos más importantes.

    En sus bodegas, que se van a ampliar y decorar vanguardisticamente, de aqui al 2007, hay 25.000 botellas de vino de diferentes referencias.

    Y por supuesto la carta es tan ESPECTACULAR E IMPRESIONANTE, que hasta la venden.

    Si las hay mejores que mal estan en ";marketing";, y eso que por el Norte se saben vender bien las cosas.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #37
    AntoDavila
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Solo puntualizar

    Ver mensaje de PedroBarrera

    También considerado uno de los mejores de España, sino el mejor. Sabe de vinos Franceses un montón, ya que el se tiro 15 años en Francia. Y por supuesto de cualquier tipo de vinos.

    Te comento que fue capaz de convencer, a unos grandes aficionados al vino, que estan muy cerca, de que el Aalto no se decantaba, cuando ellos habian pedido su decantación.

    Chema es un monstruo, vaya para él un fuerte abrazo y mi admiración.

    Un abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #38
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntoDavila

    Pero si yo no he dicho nada del Atrio...

    Ver mensaje de AntoDavila

    ... ni bueno ni malo y ¿sabes por qué? Porque no lo conozco. En las fichas de verema hay comentarios para todos los gustos. https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=302

    Sólo una cosa... nunca compraría una carta de vinos, lo respeto pero vamos.. que no le veo el sentido

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #39
    AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Pero si yo no he dicho nada del Atrio...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo ha salido el comentaria en ese lugar, pero mi intención era solo puntualizar, no contestarte a tí.

    No obstante ahora si te digo, que no se esta debatiendo nada sobre el Atrio, sino sobre las cartas de vino.

    Y te aseguro que estas se venden, y conozco personas muy respetables, inteligentes y amantes del vino que las compran, por cierto el precio al que cuestan (no se si lo valen), se aproxima a los 120 €. Por tanto es tan respetable comprarlas como no comprarlas.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #40
    TeresaLeon
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    ¿Comprar carta o no? esa es la cuestión.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Nosotros tenemos dos amigos que son sumilleres que tienen la carta del Atrio ya que para ellos es una ayuda en su profesión y también es como tener una colección de guías sobre vino o una ayuda más en su día a día, la carta, que yo he tenido la suerte de hojear durante largo rato no sólo está bien por la cantidad de referencias que contiene sino por la información que aporta sobre los vinos.
    Yo respeto a los que coleccionan chapas y llaveros y no me parece mal que la gente la quiera comprar, de hecho nosotros la compramos por encargo de una amiga cuando estuvimos allí y te aseguro que cuando voy a su casa se la pido para echarle una ojeada.
    Bueno lo importante es ir a disfrutar del vino y la comida a un restaurante y salir contento del trato recibido, si además puedes disfrutar con una buena carta de vinos y un gran sumiller -los que tengan esa suerte- mejor que mejor.
    Saludos y a ver cuando compran el pasaje para Tenerife.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar