Mejor carta de vinos de España.

52 respuestas
    #1
    gavelar

    Mejor carta de vinos de España.

    Me gustaria sondear vuestra opinion y a ser posible abrir un pequeño debate, ¿cual es el restaurante español con la mejor carta de vinos?, en mi humilde y desinformada opinión este es Rekondo, en san Sebastián (lastima que el resto del restaurante no este a la ";altura";), solo echar un vistazo a la carta (abria que decir mejor enciclopedia)de vinos y sobretodo a la bodega merece una visita, si ya se que la carta del restaurante Atrio en Caceres ha ganado un importante premio internacional, ciertamente el libro-carta de vinos es muy bonito pero personalmente creo que el rekondo la supera.
    Alguna opinión interesante, algun pequeño templo del vino escondido, sorprenderme por favor, y recordar que no estamos hablando del mejor restaurante solo de la mejor carta de vinos, independientemente de todo lo demas.Saludos a todos los foreros.

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a gavelar

    Re: Mejor carta de vinos de España.

    Ver mensaje de gavelar

    Solo una GRAN ADMIRACION.

    !!!! Si la del Rekondo, es mejor que la premiada como la mejor carta de vino del mundo!!!!!, y ese premio se lo han dado en el extranjero.

    !!!!!! DIOS MIO COMO SERA LA CARTA DEL RECONDO !!!!!!

    Solo por verla voy a hacer una visita a esa tierra. Creo que si es cierto lo que dices, la visita vale sobradamente la pena.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    gavelar
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Mejor carta de vinos de España.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Puede que no sea tan ";bonita"; pero la cantidad y ";calidad"; de joyas que atesora el Rekondo se puede calificar unicamente de inpresionante, no dejeis de pedir que os muestren la bodega, despues de cenar, fija te en la colección de vegasicilia, y Magnun en general. Espero que lo disfrutes.

    #5
    IGLegorburu
    en respuesta a gavelar

    Re: Mejor carta de vinos de España.

    Ver mensaje de gavelar

    De lo q conozco...me quedo con la de Zalacaín, todo el servicio del vino magistralmente dirigido por D.Custodio López Zamarra.
    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a gavelar

    Re: Mejor carta de vinos de España.

    Ver mensaje de gavelar

    Mis referencias son que la carta de Rekondo es la mejor de España. además leí en una entrevista que su política de precios es que cuanto más caro es el vino menos carga la botella, porque el restaurador quiere que el vino se beba y tenga rotación, lo que me parece admirable y ejemplo a imitar por muchos desalmados. Desgraciadamente y por motivos que nada tienen que ver con el vino no pienso ir al País Vasco mientras no cambien las cosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar