Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

80 respuestas
    #41
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Amigo Pedro, ten presente que ya soy abuelo, ahora hay que dar ejemplo a otra generación.
    No obstante tengo ganas de veros (a ti y a Tuija) para demostrarte que no tienes ni puñetera idea de vino, aunque eso ya ha quedado evidenciado. juas, juas, juas.
    Un fuete abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #42
    Juan Such
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de AntoDavila

    Amigo Antoliano, cuanto tiempo sin vernos!!! Por supuesto que tu tienes que seguir puntuando como siempre, de 0 a 10 puntos.
    La puntuación equivalente sobre 100 ya la saca la máquina por ti, como una especie de traducción automática para guiris y Parkerizados :-)

    Vienes al Encuentro?

    Un abrazo

    #43
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tienes toda la razón. El Xisto 3 que te zampaste tu solo con el corcho, el chambel, la carnaza y el boqueron lo recordaré toda mi vida. Es como un tatuaje.
    Yo es que bebo poco portugues ya lo sabes.
    Muas.

    @Malditovino

    #44
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de Juan Such

    Ojala pudiese, espero y deseo que para el próximo disponga del "permiso" médico.
    Gracias por todo y te envio un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #45
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tengo previstas algunas botellas, ya hablamos. Aunque tienen madera nueva y se que eso no te gusta. Estoy esperando a que tire Castillo de Sajazarra las 210 barricas del año 2003, para darselas a una bodega y que haga vino especial para "isleños" y para los snobs de nuevas inclinaciones.
    Besotes, pero en los morros no !!!!!. (Ahora tenemos que ser serios).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #46
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de AntoDavila

    Uf, qué chasco, creí que lo cogiste...! No importa. Dices bien, ya sabes que hay mucho snob de vino~bodeguero nuevo in & out, mucho disco pachanga como a tí te gusta. Cuando quieras hablamos
    de nuevas inclinaciones. Tu tienes una gran lista, seguro.
    Todos los besos que siempre te he dado han sido serios.

    @Malditovino

    #47
    catachan
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de AntoDavila

    Solo medico jeje...y de tu mujer verdad?, te veo muy suelto ya empiezas a creerte el puto amo, Messi.eurs Antoliano, como dice José...pues una pena porque esperaba verte, ¿que te parecio el Champagne de intercambio? yo el Charme lo dejare tres decadas más en la bodega.

    un abrazo y besos a la familia

    #48
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues sinceramente Paco, si no se explican las cosas es normal que tengamos nuestras dudas. Además es la primera vez que tengo noticias de este tipo de puntuación. A efectos prácticos no representa más que empezar a contar a partir de 50 en vez de cero. Yo no le veo la gracia por ningún lado porque si uno no sabe de que va lo único que entiende es que se han inflado las notas, como nos ha pasado a unos cuantos. Pero bueno, si es el sistema que usan Peñín, Parker y compañía, pues nada. Y perdona, debo ser yo que aún no me he desenroscado la boina...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar