Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

80 respuestas
    #33
    Karlvin
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de Paco Higón

    Esta más que claro que "los de Verema" al 99% estamos acostumbrados a la de 0-10 y viendo que las opiniones de este hilo(recien abierto) parecen estar mayormente a este lado de la opinión, solo pueden confundir a la mayoría. Otra cosa es que por intereses varios(otros) se haya colocado para informar a los de más allá del charco, etc.

    Yo me preguntaba...serán tan comprensivos como nosotros(los del otro lado del charco, X) y también ellos pondrán en sus respectivos paises la tabla VEREMA para que se sepan las equivalencias con sus tablas locales??? :-)

    ex vite vita.

    #34
    AntoDavila
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Puntuar...

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Si buscas la PERFECCION quizas lleves razón, pero aqui, yo por lo menos puntuo y puntuare siempre, como resumen de una cata y sobre todo para orientar al que le interese consultar.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #35
    AntoDavila
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Esta misma historia se comento ya hace muchos años, creo que la inicio Manuel Camblor. Lo teneis muy fácil los que discrepais de las puntuaciones, no puntuar y punto, desde aquella época, creo que algunos se "subieron al carro" y no puntuan/aban.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de Juan Such

    Me parace muy bien amigo Juan, adaptarnos a los demas, pero yo seguire puntuando0 con mi baremo y para mi 8 es 8, 9 es 9 y 9,3 es 9,3. Lo digo para que lo sepa todo el mundo.
    Atentos saludos a todas y todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #37
    Jose Contreras
    en respuesta a Elmesias

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Como bien dices, haya paz. Cada vez que hemos propuesto algún cambio o nuevas funcionalidades en Verema han habido controversias, y es normal. Hay gente que se siente más cómoda con esos cambios y hay gente que no. Aun recuerdo cuando hace ya años cambiamos el formato de los foros y hubieron muchísimas criticas pero, al final todos nos adaptamos al cambio y con muchas mejoras de funcionalidad.

    El introducir un sistema de equivalencias de las puntuaciones de los vinos de Verema, con una escala 0-10, a las puntuaciones de guías de prestigio internacional, con escalas 50-100, es un avance. Si hay gente que no conoce como funciona esta escala, pues que se olvide de ella y que siga puntuando como siempre en su escala de 0-10. De hecho, es la única opción que da la web ya que la conversión es un automatismo interno. ¿Qué más le da la equivalencia de su nota a otra escala si, en el fondo, no la entiende?. Yo, cuando me compro un aparato que tiene las instrucciones en diferentes idiomas, no me las intento leer en chino o en alemán porque no las entiendo. Pero hay otros usuarios que si entienden esos idiomas, y por eso están.

    En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que la ubicación que hemos elegido para poner esa nota media de equivalencia seguramente no es la mas acertada. Lo volveremos a revisar con los responsables de usabilidad y arquitectura de la web.

    #38
    Jose Contreras
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de AntoDavila

    Maestro Antoliano, tú en Verema puedes hacer lo que quieras porque, como diría Guardiola, eres el "p. amo". Tus palabras ya sabes que son cátedra para nosotros. Tengo muchísimas ganas de volver a veros a ti y a tu mujer con una buena copa de vino en la mano.

    Un fuerte abrazo

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias querido amigo, ni te imaginas las ganas que tenemos nosotros de compartir un vino y unas charlas con vosotros, espero y deseo que sea pronto.
    Gracias de nuevo y abrazos amistosos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar