Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

80 respuestas
    #65
    Paco Higón
    en respuesta a Elavispamiento

    Re: Que importancia tiene parker?

    Ver mensaje de Elavispamiento

    Me gustaría poder chequear una nota de Verema con cualquier guía de las que usan esa escala, que en el mundo anglosajón vienen a ser el 90% de las guías (si no más) y que en España usa, por ejemplo, la guía Peñín... Si Parker fuera el único que usa esa escala sería bastante menos interesante....

    Que a tí no te interesa? Pues pasa de esa puntuación... Las tienes sobre 10 que son las que directamente se introducen en Verema.com, tienes los comentarios si quieres pasar de las puntuaciones e incluso puedes crearte una hoja de cálculo para convertirlas en otra escala (la escala sobre 20 que usan en el mundovino, por ejemplo).

    #69
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de Paco Higón

    Le voy a tener que poner un poco de 3 en 1 que la rosca no corre :) A mi personalmente no me gusta nada el sistema, pero bueno, como he dicho antes yo continuaré mirando las puntuaciones de los foreros del 1 al 10, que son las que me dan una idea mejor de la valoración. Es que por mucho que sea el sistema Parker/Peñín.... ponerle un 70 a un 4 me da nosequé. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #72
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Puntuaciones y equivalencias de tablas de vinos catados en Verema

    Ver mensaje de catachan

    Ese es el principal permiso, el de mi jefa y santa, pero lo tengo resuelto ya que ella disfruta bastante en los encuentros de verema.
    El champagne bastante bien y sobre todo barato, tiene una excelente RCP, aunque necesita un par de añitos de botella como minimo. Respecto al Charme, con que lo dejes 2 o 3 años es suficiente, no te me vayas a pasar AL LADO OSCURO.
    Un abrazo igualmente de los "mios" para todos vosotros.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar