Premio de La Revue du Vin de France a la mejor carta de vinos para la Bodega del Celler de Can Roca

21 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Premio de La Revue du Vin de France a la mejor carta de vinos para la Bodega del Celler de Can Roca

    Ver mensaje de Jeronimo

    La verdad , no me extraña ,y que precios, y eso en el mejor restaurante que tenemos , son la leche, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Premio de La Revue du Vin de France a la mejor carta de vinos para la Bodega del Celler de Can Roca

    Ver mensaje de Jeronimo

    Doy fe , de que así es ,nos veremos en Cantabria,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Premio de La Revue du Vin de France a la mejor carta de vinos para la Bodega del Celler de Can Roca

    Ver mensaje de Tabanquero

    Creo que primero tienes que decidirte por dos opciones principales, hacer el maridaje de Pitu o pedir botellas. La segunda opción solo te rentará si sois más de 6 en la mesa, siendo menos lo mejor es el maridaje, que suele tener una calidad muy elevada y ser muy variado, a vino por plato.

    La carta está muy bien y hay de todo, vinos a muy buenos precios y otros no tanto, si vas a botellas lo mejor es acudir una hora antes y mirarla con detenimiento como hicimos nosotros, sacando una preselección de los 10-12 vinos que más te interesen y luego hablarlo con Pitu. A partir de aquí ya todo depende de lo que te guste y puedas pagar, las posibilidades son infinitas con una carta de 1300 referencias y 30000 botellas en la bodega…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    gavelar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Premio de La Revue du Vin de France a la mejor carta de vinos para la Bodega del Celler de Can Roca

    Ver mensaje de Jeronimo

    Al menos puedes reservar por telefono...sin problemas, todavia recuerdo mis vanos intentos por conseguir mesa en El Bulli...que tiempos aquellos.-

    #22
    Tabanquero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Premio de La Revue du Vin de France a la mejor carta de vinos para la Bodega del Celler de Can Roca

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias, Eugenio.
    Sólo seremos mi mujer y yo, así que optaremos por el maridaje porque, como bien dices, no tiene mucho sentido pedir botellas.
    Estoy seguro de que la experiencia será espectacular, como las que habéis vivido vosotros.
    Saludos de
    Tabanquero

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar