Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

22 respuestas
    #11
    Elmesias

    Re: Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

    Yo prefiero la sangría casera, le echo todo lo que tengo a mano en ese momento, pero siempre unos ingredientes básicos: vino, fanta de naranja o limon, vermouth, brandy y ginebra. Ah y fruta la que sea... limon, naranja, manzana, etc...

    #13
    Elmesias
    en respuesta a Selecta

    Re: Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

    Ver mensaje de Selecta

    Ultimamente uso un tinto alicantino roble (4 meses de barrica) que ya tiene unos años y esta en decadencia avanzada...y como me quedan muchas botellas pues voy finiquitándolas a base de sangrias ;)

    P.D: Este sábado organizo el aniversario sorpresa de un amigo y seguro que preparo 2 o 3 barreños de sangría (yo las preparo en barreños por comodidad y la sirvo con cucharón sopero... al estilo de los ponches de las pelis universitarias yankees)

    #14
    Selecta
    en respuesta a Elmesias

    Re: Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

    Ver mensaje de Elmesias

    También le puedes dar salida haciendo tinto de verano, y así puedes comprobar in situ, si sangría o tinto de verano.

    #15
    Elmesias
    en respuesta a Selecta

    Re: Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

    Ver mensaje de Selecta

    Ya lo he probado con tinto de verano, de hecho este verano cenaba casi todos los dias con el, lo que ocurre es que el sabor es muy fuerte y se me hacia pesado incluso con gaseosa. Así que ahora lo dejo para la sangria que al incorporar tantos ingredientes lo enmascara un poco ;)

    #16
    Cente Medina
    en respuesta a Selecta

    Re: Espectacular aumento del consumo de tinto de verano en alimentación, frente al estancamiento de la sangría.

    Ver mensaje de Selecta

    Muy bien, en las salidas al campo era un condimento esencial para cualquier plato que se fuese a preparar.
    Los domingos en familia y en casa.
    Y ahora en la madures de la vida lo único que me deja tomar ese sinvergu... de medico que mi mujer me consiguió.
    La ventaja que les llevo te la cuento:
    en la mañana, me como el picadillo de fruta, en la tarde los 250 centímetros cúbicos de casera, las gotas de limón acompañadas con un poco de ginebra
    y en la noche los 1000 centímetros cúbicos de vino.
    Aja. Te tomaste tu sangría?
    si mi amor ya lo hice.
    Hasta luego

    PD. Y como acá es siempre verano, no luzco ese tostado de piel que tanto os gusta, luzco un morao sangría que no veas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar